Índice de Foro de Toyota Foro de Toyota

• Compartir Foro de Toyota en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CUIDADO CON LOS INYECTORES!!!!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Toyota -> El Taller.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RetusPetrus
Toyota Forum Administrator
Toyota Forum Administrator

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 12:12 am    Título del mensaje: CUIDADO CON LOS INYECTORES!!!!!! Responder citando

CUIDADO CON LOS INYECTORES!!!!!!
El problema es que los inyectores de "última generación" que llevan los nuevos D4D no aguantan las impurezas del gasoleo y los joden. Así que si veis que el coche, dentro de un mes o tres (a mí me lo ha hecho a los 6 meses) empieza a vibrar mas de la cuenta, es que os están fallando los inyectores.
CONSEJO: Cuando vayáis a repostar, hechad gasoleo del "caro" que contiene menos impurezas. De todas formas, os aconsejo que habléis con vuestro concesionario para informaros.

LO BUENO: Toyota, aun sin ser un problema propio (es culpa del gasoleo) está asumiendo que tiene que cambiar esos inyectores y NO TE COBRA NADA POR CAMBIARLOS. Tengo entendido que Mazda por ejemplo no ha seguido el ejemplo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 12:12 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

pepito
Toyota Litle
Toyota Litle

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 2:14 pm    Título del mensaje: CONCESIONARIOS Responder citando

HOLA:

MUCHA GENTE TIENE PROBLEMAS CON LOS INYECTORES DEL D4D..
YO LE ECHO EL GASOIL MAS BARATO... EN DISTINTAS MARCAS.. REPSOL, CEPSA, CAPRABO, ETC... SIN MIRAMIENTOS Y NUNCA ME HAN FALLADO. LLEVO 40000 KMS... Y TENGO EL COCHE HACE UN AÑO.

ESO ES QUE SON DEFECTUOSOS Y LA MARCA LO SABE... POR ESO LOS SUSTITUYEN SIN CARGO. (EL GASOLEO VIENE MICROFILTRADO HOY EN DIA... ES IMPOSIBLE QUE TENGA SUCIEDAD.)

TENGO UN AMIGO QUE SOLO ECHA REPSOL "ELITE" EN SU MOTOR DE 177 cv NUEVO... Y YA LE HAN FALLADO!!!

YO LO QUE ALUCINO ES DEL TALLER... ME HAN SUSTITUIDO TODAS LAS PASTILLAS DE FRENOS.... TODAS!!!! DELANTE Y ATRAS.. ALMENOS ES LO QUE ME HAN COBRADO, PERO TODOS SABEMOS QUE ATRAS NO TIENE EL MISMO DESGASTE, POR EL PESO DEL MOTOR, TRACCCIÓN, ETC.. SIEMPRE CAMBIAMOS 2 O 3 JUEGOAS DELANTEROS X CADA JUEGO TRASERO. ME PARECE QUE ME ENGAÑARON!!!!

ALGUIEN HA TENIDO LA EXPERIENCIA DE CAMBIAR FRENOS EN TOYOTA,,,??????????
Toyota
Toyota Live

Reputación: 8.6Reputación: 8.6Reputación: 8.6Reputación: 8.6Reputación: 8.6Reputación: 8.6Reputación: 8.6Reputación: 8.6

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Si te sientes engañado y no lo sabes, a quien primero deberías comentárselo es al taller al que fuiste. De todas maneras ellos suelen darte los recambios sustituídos; una empresa tan fuerte no quiere ni siquiera dar lugar a la más mínima suspicacia por parte de nadie. Se juegan demasiado.
Por cierto, Pepito, no escribas en mayúsculas, puesto que significa que estás chillando.
Saludos.
A-LEX
Toyota Litle
Toyota Litle

Reputación: 9.7Reputación: 9.7Reputación: 9.7Reputación: 9.7Reputación: 9.7Reputación: 9.7Reputación: 9.7Reputación: 9.7Reputación: 9.7

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!

Estoy alucinando con lo que estais posteando, porque precisamente a mi, el mismo día que me dieron el coche, el vendedor del concesionario me dijo que le pusiera el diesel normal, y nada de bio diesel, ni de última generación ni nada de eso, porque según me dijo, los vehículos todavía no están preparados para los "ingredientes" con los que elaboran ese tipo de combustibles...

Esto sería importante investigarlo, contrastar opiniones con mecánicos, etc... no creeis? nos jugamos mucho y podemos solucionarlo con un simple movimiento de muñeca: coger una manguera u otra.

Un abrazo!
raulillo88
Toyota Live

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo del biodiesel lo entiendo pero lo de los dieseles de ultima generacion o no te lo dijo y lo has puesto tu de tu cuenta o te dijo una solemne gilipollez porque los dieseles d ultima generacion son como los normales solo que mas refinados osea menos impurezas y menos contaminacion. salu2
migang
Toyota Live

Reputación: 6.2Reputación: 6.2Reputación: 6.2Reputación: 6.2Reputación: 6.2Reputación: 6.2

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi como ya he comentado,la vendedora me comento a la hora de sacarlo del conce ,hace dos meses,que nada de biodiesel ,nada de repostar en grandes superficies(eroski,carrefour...) y siempre diesel normal.
brin
Toyota Live

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

desde hace un año uso diesel normal, el de siempre, que fue el que me recomendaron en la casa, le cambie los inyectores a los 15000, pero en mi caso le llevo hecho 23700km desde noviembre´06, no se si tendra que ver,

me comentaron en el taller que los iban cambiando y a la vez estaban mejorandolos, con lo cual en unos años era posible se solucionara el problema de los inyectores, o al menos tendrian muchisimo mas aguante

¿nos podemos quejar en este foro sobre los talleres?

un saludo
SEDANNEGRO
Toyota Litle
Toyota Litle

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Entonces que tipo de diesel hay que echarle??

No me entero de nada.

Saludos
parrochin
Toyota Litle
Toyota Litle

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yp llevo andados 105.000 Km con gasoil del barato del Eroski y Carrefour y el coche va perfectamente.
pacoidea
Toyota Live

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 7:32 pm    Título del mensaje: ¿Que diesel poner a nuestro coche? Responder citando

Ke pasa compañeros.Soy nuevo en este foro, pero ya que tengo un Corolla Verso y entiendo un poquito de carburantes os informo de lo que se.
Todos los gasoleos a exepcion del A10 de Repsol , tienen biodiesel, TODOS.
Las otras marcas varia el % de biodiesel que hay en su producto y luego está el tema de los aditivos, que todas las marcas le ponen a sus productos.
En gasoil por calidad y pureza el mejor el el A10 de Repsol y en gasolina por la calidad del aditivo el mejor es el de Bp.
Poner gasoil en el Carreful o en Arcampo, el lo mismo de peligroso que poner gasolina en otra gasolinera con marca. El aditivo que tienen los carburantes de estas gasolineras es igual de bueno (o de malo ) que las de Galp, Bp,etc... El gasoleo y la gasolina es toda igual para todas las marcas, lo unico que cambia es el aditivo que pone cada marca.
Un saludo a todos.
Chiky-cs
Toyota Litle
Toyota Litle

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

pepito, a mí me han sustituido los discos traseros, los delanteros los cambiaré en la proxima revision.
es por el comentario de que parece raro lo de las pastillas del freno trasero y delantero.
creo que será porque los traseros son más simples, y las pastillas no tendran las mismas especificaciones de aguante que las delanteras que tienen mas tute (o que detras no lleva frenos de disco ventilados sino macizos y con la temperatura desgasta mas las pastillas!!)
un saludote a todos

Feliz cumpleaños Toy Corolla!!
Felizmente satisfecho.
www.cosmenatur.com Portal de Cosmética Natural en Internet

Ultima edición por Chiky-cs el Mar Abr 29, 2008 8:51 am; editado 1 vez
parrochin
Toyota Litle
Toyota Litle

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las pastillas de freno traseras son más finas que las delanteras, por eso muchas veces coincide que hay que cambiarlas incluso antes que las delanteras.
Sr. Toyota
Toyota Serial
Toyota Serial

Reputación: 43.5Reputación: 43.5Reputación: 43.5Reputación: 43.5
Votos: 3

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

parrochin escribió:
Las pastillas de freno traseras son más finas que las delanteras, por eso muchas veces coincide que hay que cambiarlas incluso antes que las delanteras.

Ein? Normalmente se cambian antes las delanteras, ya que el reparto de frenada en los coches está tarado a más fuerza de frenado delante que detras.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Chiky-cs
Toyota Litle
Toyota Litle

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Con el tema del gasoil, hay tres tipos de gasoil.
1.- el de toda la vida, el barato, ese no da ningun tipo de problema.
2.- gasoil de ultima generación, el caro!! Ese lleva una serie de aditivos, para mejorar consumos, aumentar potencia, la panacea, vamos. PERO, NO ENGRASA LO SUFICIENTE LA BOMBA DE INYECCIÓN Y ACABAN CASCANDO!! No es recomendable su uso.
3.- Los biodiesel, mezclados con un % bajo de aceites vegetales (ej. colza) que hacen que los gases sean un poquito mas respetuosos con el medio ambiente, pero que los motores actuales no estan preparados para su uso, aunque las petroleras que distribuyen estos biodiesel digan que sí.
En caso de duda, hay que preguntar en la casa si se pueden gastar estos biodiesel. Pueden cascar la inyección.
Un saludote a todos
Feliz cumpleaños Toy Corolla!!
Felizmente satisfecho.
www.cosmenatur.com Portal de Cosmética Natural en Internet
parrochin
Toyota Litle
Toyota Litle

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sr. Toyota escribió:
parrochin escribió:

Ein? Normalmente se cambian antes las delanteras, ya que el reparto de frenada en los coches está tarado a más fuerza de frenado delante que detras.

Lo que dices es lo más normal, pero en nuestros coches las pastillas traseras tienen mucho menos espesor que las delanteras, por lo que hay veces en las que se desgastan antes que las delanteras. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Toyota -> El Taller. Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: